Justicia Más Justicia


Sigue prófugo el que atacó a su cuñada con un mazo.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

La Policía Ministerial trata de ubicar y detener al delincuente que atacó con un mazo a su cuñada

 

La Policía Ministerial trata de ubicar y detener al delincuente que atacó con un mazo a su cuñada, a la que agredió físicamente con la herramienta porque opuso resietencia a un ataque sexual.

Por medio de las redes sociales, familiares y amigos de la jovencita difundieron fotografías del presunto responsable, para apoyar a las autoridades en las pesquisas.

El presunto responsable solo fue identificado como Juan Antonio, de 28 años de edad, quien no cuenta con un oficio fijo.

Indicaron que esta persona es de piel morena, cabello corto, cejas pobladas y bigote ralo.

Mencionaron que generalmente viste ropa tipo vaquera y sombrero.

El ataque se realizó el pasado jueves en una vivienda del municipio de Allende.

La víctima recibió dos golpes en su cráneo con dicha herramienta utilizada para romper rocas, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

La afectada es una jovencita de 20 años de edad, quien radica en calles de la Colonia Popular, en la zona centro de Allende.

Mientras que el presunto responsable solo fue identificado como Juan Antonio, de 28 años de edad, quien radica a unas cuadras del lugar de los hechos.

Fue la Juez de barrio, de nombre Isabel López, quien explicó que al llegar al domicilio ubicado en la calle Candilejas, se dirigió a la vivienda y en la entrada encontró a una joven bañada en sangre con heridas en la cabeza, brazos, piernas.

Al reaccionar, mientras que le prestaban los primeros auxilios, la lesionada explicó que fue agredida por su cuñado, quien llegó a su casa e intentó abusar de ella.

La víctima dijo que como se resistió al abuso sexual, el hombre tomó un mazo y la agredió, al momento que le comentaba que la iba a matar.

La agresión duró unos minutos, hasta que el agresor identificado como Juan Antonio, huyó del lugar.

En el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al hospital General en Montemorelos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan al presunto responsable.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario