Justicia M谩s Justicia


Deja choque a motociclista herido.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Un repartidor de comidas termin贸 con lesiones de consideraci贸n ayer, al estrellar su motocicleta contra un auto compacto

 

Un repartidor de comidas terminó con lesiones de consideración ayer, al estrellar su motocicleta contra un auto compacto que se pasó un señalamiento de alto, en el municipio de Allende, Nuevo León.

Al momento de los hechos, el afectado lleva puesto el casco de seguridad y esto prácticamente le salvó su vida.

Protección Civil del municipio de Allende, informó que el accidente se registró a las 11:00 horas del sábado, en Simón Bolívar y Carretera Nacional, en dicha localidad.

El lesionado fue identificado como Adán Hélices Escamilla Salazar, de 18 años de edad, con domicilio en Valle de los Duraznos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo, con  placas de circulación FCE-131 del estado de Nuevo León.

Mientras que el responsable del percance fue identificado como Fidel Rojas Treviño, de 51 años, con domicilio en Paso Hondo.

Esta persona viajaba en un automóvil compacto color azul, con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el motociclista se desplazaba por la carretera Nacional, cuando repentinamente se atravesó a su paso el vehículo compacto.

Debido al choque, el motociclista salió disparado varios metros, cayendo sobre el pavimento caliente.

El motociclista, quien es repartidor de comida, fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, para su fortuna usaba el casco de seguridad lo que evitó una lesión mayor.

Oficiales de tránsito municipal llegaron al sitio, donde interrogaron al conductor responsable para ver si andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los dos vehículos implicados, fueron puestos a disposición de un corralón oficial, mientras que se deslindan responsabilidades.

Debido al accidente, la carretera quedó cerrada por espacio de dos horas hasta que ambos vehículos fueron retirados.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario