Justicia M谩s Justicia


Mandan al Topo Chico al que ejecuta a celador.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Fue un Juez de Control, quien le gir贸 una orden de aprehensi贸n por el delito de homicidio calificado

 

El autor material en la ejecución de un celador en un camión urbano de la Ruta 50 que circulaba por la Colonia Nuevo Repueblo, fue internado en el Penal del Topo Chico.

Fue un  Juez de Control, quien le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y solicitó que se aplicara cárcel preventiva en dicho reclusorio.

El delincuente además enfrenta otra carpeta informativa, por la posesión de diversas dosis de cocaína que portaba entre sus pertenencias.

El delincuente en un principio se hizo llamara Héctor Santiago, con domicilio en la Colonia Ricardo Flores Magón, en Escobedo.

Pero al verificar sus antecedentes penales, por medio de sus huellas dactilares salió a relucir que esta persona en realidad se llama César Antonio Montellano Luna.

El pistolero cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, lesiones y robo con violencia, entre otros.

Fue el pasado miércoles, cuando elementos de la policía preventiva de Escobedo lo detuvieron en una revisión de rutina.

Indicaron que le encontraron un arma de fuego, varias dosis de cocaína y dinero en efectivo, producto de la venta de sustancias prohibidas.

Al ser interrogado sobre sus últimas actividades ilícitas, este confesó que había asesinado a una persona en una ruta urbana.

Al implicado se le acusa de homicidio calificado del custodio Jorge Leobardo Vázquez Acosta, ataque sucedido el pasado martes en un camión de la Ruta 50 que circulaba por la Colonia Nuevo Repueblo.

El sujeto se hizo pasar como pasajero para sorprender al custodio, quien fue ejecutado cuando estaba sentando en los primeros asientos de la unidad del transporte colectivo.

Posteriormente el sujeto escapó con ayuda de sus cómplices.

Fue el rayado del arma que portaba, la clave para verificar que él había asesinado al servidor público.

Hasta este momento las autoridades se han reservado el móvil de la ejecución.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario