Justicia Más Justicia


Consume incendio fábrica de reciclaje.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Un incendio en el que no hubo heridos, pero que dejó cuantiosos daños materiales, consumió por completo una fábrica recicladora de materiales

 

 

Un incendio en el que no hubo heridos, pero que dejó cuantiosos daños materiales, consumió por completo una fábrica recicladora de materiales, ayer en el municipio de San Nicolás.

 

El fuego, que se podía observar a kilómetros de distancia, propició además la rápida movilización de los diversos cuerpos de emergencias y rescate en la localidad, que llegaron de inmediato al sitio para combatir el fuego.

 

Fue necesario además que autoridades de seguridad pública y vialidad del referido municipio, cerraran por completo una avenida para facilitar la labor de los rescatistas y resguardar la integridad física de los civiles.

 

El incendio que movilizó a las autoridades, se registró ayer minutos después de las 18:00 horas en la empresa denominada Cobres Internacionales, ubicada en la Avenida López Mateos 215, Colonia La Grange, en San Nicolás.

 

Tras varias horas de luchar cuerpo a cuerpo los bomberos con las llamas, lograron controlar y después sofocar el fuego, iniciando las labores de remoción.

 

Hasta el momento las autoridades desconocían el origen del incendio, pero se dijo que algunos trabajadores realizarían una fogata la cual se les fue de las manos.

  

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario