Justicia M谩s Justicia


Saltan mujeres de taxi para evitar supuesto plagio.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Dos mujeres a quien aparentemente trataron de privar de la libertad abordo de un ecoataxi, se lanzaron por la ventana del auto

Dos mujeres a quien aparentemente trataron de privar de la libertad abordo de un ecoataxi, se lanzaron por la ventana del auto y resultaron lesionadas, al poniente de la ciudad.

La comandancia de la Cruz Verde Monterrey informó, que el reporte fue dado a las 17:15 horas sobre los carriles de contraflujo de la Avenida Constitución, a unos 150 metros antes de llegar a Gonzalitos.

Socorristas de la institución de auxilio arribaron al lugar para atender a las dos damas, quienes se quejaban de los golpes sufridos.

Una de las lesionadas fue identificadas como María de la Luz Sánchez Galanza, de 19 años, quien presentaba quemaduras por fricción y golpes en el cuerpo.

Mientras que Alba Hernández Mateos, de 19 años, tenía una herida en el dedo pulgar de la mano derecha y golpes en el cuerpo.

Las dos fueron llevadas en la ambulancia de la Cruz Verde al Hospital de San Vicente, donde fueron atendidas por los médicos de guardia.

De acuerdo con las declaraciones de las jóvenes a las autoridades, señalaron que la tarde de ayer salieron de trabajar de un domicilio en el municipio de San Pedro.

Indicaron que subieron a un Nissan Tsuru ecotaxi blanco con amarillo, señalando al chofer que las llevara a una  colonia de Monterrey.

Debido a que el ruletero tomó otra ruta, las jóvenes lo cuestionaron; y este a su vez las amenazó con asesinarlas mientras realizaba llamadas vía celular.

Cuando trataron de bajar del auto de alquiler, el chofer accionó los botones de seguridad de las puertas, por lo que decidieron bajar las ventanillas y saltar del auto en movimiento.

Las mujeres quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica y el presunto responsable se dio a la fuga a toda velocidad.

Policías de Monterrey, así como agentes ministeriales acudieron al lugar de hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

    




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario