Justicia Muertes


Muere motociclista al caer a canalón


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba el vehículo de dos ruedas, hizo que el conductor perdiera el control.

Monterrey N.L.-Un joven perdió la vida y su acompañante terminó con lesiones graves, luego de caer con todo y la motocicleta en que viajaban al  fondo de un canalón, en la Colonia Praderas de San Francisco.
Al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba el vehículo de dos ruedas, hizo que el conductor perdiera el control y terminaran por cer al fondo del canalón.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 02:40 horas de ayer sábado en la Avenida Juan Pablo II, cerca del cruce con San Gonzalo, en la Colonia Praderas de San Francisco.

El hombre que perdió la vida fue identificado como César Eduardo Rodríguez Tovar, de 26 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Villas de San Francisco.

Mientras que el lesionado dijo llamarse Miguel Ángel Torres Ortiz, de 26 años, quien tiene su vivienda en la Colonia Praderas de San Francisco.

Al momento de los hechos ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta deportiva color amarilla, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, los dos jóvenes se desplazaban por los carriles de norte a sur por Juan Pablo II.

Mencionaron que repentinamente el conductor perdió el control de la motocicleta.

Esto hizo que terminara subiendo a la banqueta, derribaron una malla ciclónica y cayendo de una altura de cinco metros hacia el canal.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Escobedo, quienes fueron los primeros en llegar al sitio.

Indicaron que al ver la profundidad del canalón, llamaron a los puestos de socorro, llegando unidades de PC local y Cruz Roja.

Usando los equipos de curdas bajaron hasta el fondo del canalón,  donde atendieron a los dos jóvenes accidentados.

Desafortunadamente, Rodríguez Tovar estaba ya sin signos vitales.

Mientras que Torres Ortiz, resultó con fracturas en ambas piernas, algunas de ellas expuestas, así como golpes en la cabeza.
Para poder sacar al herido del canal, los rescatistas tuvieron que utilizar equipo de cuerdas y una canastilla, para lo que recibieron el apoyo de policías y tránsitos municipales.
El lesionado fue trasladado de urgencias hacia el Hospital Universitario, para que recibiera la atención médica correspondiente.
Mientras que una unidad del Servicio Médico Forense, se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario