Justicia Muertes


Vuelca y muere comerciante en Montemorelos


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Al parecer el exceso de velocidad, fue el causante del accidente, pues el veh铆culo se sali贸 en una curva y dio varias volteretas.

Monterrey N.L.-Un empleado de una empresa recicladora de chatarra, murió en forma trágica al volcar el automóvil en que viajaba en un tramo carretero, ayer en el municipio de Montemorelos.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente en carretera, pues el vehículo se salió en una curva y dio varias volteretas.

Empleados de la empresa mencionaron que al momento de los hechos, viajaba con otro compañero de trabajo, pero este no fue ubicado en el lugar de los hechos.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente se registró a las 12:00 horas de ayer sábado, en la carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, quien vestía un pantalón en color crema, una camisa blanca así como unas botas.

Extraoficialmente se informó que se llamaba Damián, y sabían que tenía su domicilio en la ciudad de Monterrey.

Al momento de los hechos la víctima y su acompañante que se retiró herido del sitio, se desplazaba a bordo de un automóvil sedan Chevrolet, con placas de circulación SSN-7353 de esta localidad.

Trascendió que el ahora occiso era conocido en el sector, pues representaba a una empresa recicladora de chatarra con sede en Monterrey.

Mencionaron que cada semana acudía a Montemorelos, Linares y Allende, para comprar chatarra en negocios de compra y venta, la cual se la llevaban después en tráileres o camiones grandes.

Testigos de los hechos mencionaron que el vehículo se desplazaba a toda velocidad, cuando al llegar a una curva se salió de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que terminara dando varias volteretas hasta quedar en un terreno baldío.

Debido al impacto, el cuerpo del conductor salió por la ventanilla del automóvil.

Indicaron al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente la víctima ya había fallecido.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Federal preventiva, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario