Justicia Más Justicia


Arde empresa en Apodaca

Incendio.Incendio.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-06-2017

+ + - -

Las autoridades mencionaron que posiblemente, el efecto lupa, fue el causante del siniestro, que se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización de los puestos de socorro causó el incendio de una empresa fabricante de alimentos para el ganado en el municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que posiblemente el efecto lupa, fue el causante del siniestro, que se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

Debido a la intensidad del calor que radiaba el incendio, varios de los brigadistas tuvieron que ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja de dicha localidad.

Protección Civil de Apodaca, informó que el siniestro se inicio a las 14:00 horas de ayer y fue hasta las 19:00 horas, que pudo ser controlado.

En las acciones, participaron bomberos de Apodaca, Juárez, Guadalupe y del Estado, así como varias pipas particulares.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 14:00 horas en el inmueble ubicado sobre la avenida Orquídea y Avenida Hacienda las Margaritas, en la colonia Hacienda las Margaritas.

Indicaron que en el sitio esta una empresa sin razón social visible, la cual se dedican al empaque de costales de alimentos molido para ganado y pacas de sorgo.

Explicaron que esta empresa está ubicada en otras bodegas recicladoras de cartón y otros materiales industriales.

Hasta el momento se desconoce, que pudo haber iniciado el fuego, ya que repentinamente, comenzó a incendiarse una de las naves.

Estos hechos provocaron que cinco trabajadores fueran evacuados, ante el temor de que estos terminaran atrapados por el fuego.

Debido a la magnitud del fuego existía el riesgo de que se extendiera hacia una bodega donde almacenaban bolsas de plástico y hacia un terreno baldío.

Tras varias horas, los elementos de auxilio lograron controlar la situación y evitaron que resultaran personas lesionadas.

La zona fue acordonada, mientras que los bomberos terminaban de remover los escombros que dejó el incendio.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario