Justicia Robos


Intenta asaltar banco con recado

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:GilbertoL贸pez Betancourt   |    Publicacion:17-06-2017

+ + - -

Un hombre intent贸 asaltar ayer un banco en el centro de la ciudad de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Un hombre intentó asaltar ayer un banco en el centro de la ciudad de Monterrey, donde entregó a una cajera un recado con amenazas, pero al parecer los nervios lo traicionaron y decidió darse a la fuga con las manos vacías.

Alrededor de las 11:40 horas fue reportado el intento de asalto, en la  sucursal Santander de la Avenida Madero en su cruce con la calle Serafín Peña, sitio al que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Más tarde arribó a la institución de crédito el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias, aunque el fallido asaltante no pudo ser ubicado por las autoridades a pesar de que se realizó un recorrido por el sector.

El presunto ingresó  al banco como un cliente más, esperó su turno y al llegar a la caja entregó un recado a la empleada, le dijo que le entregara el dinero (tres mil pesos), o que regresaría  para hacerle daño en caso de que se “peinara”.

Mientras esperaba el dinero, el hombre que no dejaba de voltear a la salida, decidió salir de la institución de crédito, con las manos vacías, siendo reportado los hechos a las autoridades y arribaron los efectivos de la policía.

Como un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de tez morena, pelo corto y estatura regular, fue descrita la persona, vestía una camiseta tipo polo en color azul, pantalón de mezclilla café y zapatos negros tipo industrial.

Las cámaras de seguridad del banco captaron al presunto, y se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.

Después de los hechos, y al arribaron los efectivos de la policía de las diferentes corporaciones, realizaron recorridos por el área de los hechos en busca  de la persona, que al salir del banco se dio a la fuga por Madero al oriente, sin que pudiera ser ubicado.

Los elementos de la policía además se entrevistaron con los empleados que vieron al presunto, para tener más características del mismo y verificar si alcanzaron a ver si llegó acompañado de alguien que se haya quedado en el exterior.

El  intento de asalto fue en cuestión de minutos, y las autoridades trataban de establecer qué fue lo que hizo que la persona  decidiera no cometer los hechos.

La movilización en el área llamó la atención de comerciantes del sector, que se acercaron para ver lo que había pasado.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario