Justicia Muertes


Muere arrollado por camión urbano

Atropello.Atropello.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-06-2017

+ + - -

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando estos atendieron a la víctima, este ya no presentaba signos vitales.

Monterrey, N.L.-Un hombre perdió la vida en forma trágica, luego de ser arrollado por un camión urbano en calles de la colonia La Esperanza en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando estos atendieron a la víctima, este ya no presentaba signos vitales.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer, en las calles Monterrey y la calle Agualeguas, en la Colonia Nueva Esperanza.

La víctima fue identificada como Juan Francisco Bernal, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Martha.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Carlos Vázquez Domínguez, quien tiene su domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un camión de la Ruta 340 número económico 10, con placas del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron, que  el hombre intento ganarle el paso al camión urbano, que en ese momento venia lleno de pasajeros.

Desafortunadamente, no tomo las precauciones necesarias y cuando corrió hacia el oriente de la avenida Monterrey, termino siendo arrollado y quedo bajo las llantas de la pesada unidad.

Los pasajeros le avisaron al chofer que estaba una persona bajo el camión, por lo cual, detuvo su marcha en forma inmediata.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Escobedo y la Cruz Roja de Monterrey, indicaron que utilizaron colchones especiales, para levantar el camión.

Pero desafortunadamente, al revisar los signos vitales del peatón, se percataron que este falleció en forma instantánea.

La zona fue acordonada, mientras que llegaba el personal de Servicios Periciales, quienes tomaron fotografías del accidente.

Mientras que los pasajeros que fueron testigos del accidente, eran traspasados a otra unidad de la misma ruta.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario