Justicia Muertes


Hallan cuerpo decapitado en cisterna

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez y Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-06-2017

+ + - -

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado ayer en una cisterna en la cabecera municipal de Benito Juárez.

Monterrey, N.L.-El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado ayer en una cisterna en la cabecera municipal de Benito Juárez, por trabajadores de Agua y Drenaje que se encontraban trabajando en una estación de bombeo.

Los empleados revisaban la estación de bombeo de aguas residuales de Juárez, ubicada en la Avenida Teófilo Salinas, cuando se percataron en una cisterna el cuerpo, además vieron que no tenía cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio el personal de Seguridad Pública del municipio, que confirmaron el reporte.

Una vez que se percataron los elementos de la policía del hombre sin vida, resguardaron el área de los hechos, luego arribaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las indagatorias.

El área de los hechos se encuentra en la Avenida Teófilo Salinas a unos 200 metros del río Santa Catarina.

La persona sin vida  se encontraba entre el agua y cerca del cuerpo las autoridades ubicaron la cabeza, sin que pudiera ser identificado en ese momento el fallecido, quedó como N.N. (no nombre).

Luego del hallazgo, los efectivos de la policía municipal se entrevistaron con los trabajadores que encontraron el cuerpo, quienes señalaron que se encontraban laborando en el tanque de bombeo, cuando se percataron del cuerpo.

El cuerpo al parecer tenía algunas horas de haber sido dejado en el lugar, y las autoridades trataban de establecer si la persona fue ejecutada en otro lugar y únicamente fueron a dejar el cadáver, o fue en ese mismo sitio en donde lo privaron de la vida, además no se descarta que haya sido arrastrado por la corriente de las aguas residuales, mismas que vienen de Ciudad Guadalupe.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la ProcuraduríaGeneral de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, así como la zona de los hechos, para levantar evidencias.

Algunas cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, serán revisadas por las autoridades para tratar de establecer si pudieron captar a las personas que cometieron los hechos.

Luego de que Servicios Periciales terminó con su labor de revisar el cadáver, el cual tuvo que ser rescatado por las autoridades, el fallecido fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Elementos de Fuerza Civil también estuvieron en el sitio de los hechos para tomar conocimiento del hallazgo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario