Justicia Robos


Asalta casa de empeño y lo detienen


Publicacion:17-06-2017

+ + - -

El delincuente es relacionado con una serie de asaltos a esta clase de negocios en toda la zona metropolitana.

Monterrey N.L.- Un ex policía de Seguridad Pública de Monterrey fue capturado por elementos de la AEI, al ser sorprendido asaltando una sucursal de una casa de empeño en el municipio de San Nicolás.

El delincuente cometió el error de utilizar la misma ropa que uso en otro asalto cometido en la colonia Mitras de Monterrey.

El delincuente es relacionado con una serie de asaltos a esta clase de negocios en toda la zona metropolitana.

El presunto delincuente solo fue identificado como Jairo Ivan García, de 25 años de edad, quien causo baja de la Policía Regia, por despojar de su dinero a un ciudadano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en el negocio Prestamos Prestar, ubicado sobre la Avenida Universidad, en la Colonia Anáhuac.

Según los informes, el delincuente se hizo pasar como cliente, llevando incluso una caja que simulaba ser un microondas.

Pero solo para que uno de los empleados le abriera la puerta de acceso.

El sujeto fue reconocido por los trabajadores de la empresa, pues presuntamente ya había realizado robos con anterioridad en la zona.

Por lo cual, alertaron a las autoridades, llegando unidades de la AEI, quienes lo sometieron y detuvieron.

Al momento de su captura el delincuente, tenía en su poder un arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad para constatar si se trata del mismo sujeto que en diversas ocasiones ha cometido robos en el lugar.

El ladrón es relacionado con el asalto a una casa de empeño en la colonia Mitras y otro asalto más en el municipio de Guadalupe.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario