Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a hombre en otra paletería


Publicacion:17-06-2017

+ + - -

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, siendo una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad.

Monterrey N.L.- Un nuevo ataque en una paletería se registró ahora en el municipio de Santa Catarina, donde dos pistoleros intentaron ejecutar a un hombre, a quien le dispararon en siete ocasiones.

Al pensar que estaba ya sin vida, los sicarios emprendieron la huida, a bordo de un automóvil sedan sin placas de circulación.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del viernes, en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Pedro de Gante, en la colonia Sobrevilla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, siendo una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad.

Mencionaron que esta persona llego a bordo de un vehículo y se estacionó frente el negocio denominado Helados Santa Helena, estilo Michoacana.

Explicaron que en ese momento llegaron dos sujetos, quienes vestían ropa de mezclilla y gorras, portando pistolas tipo escuadras.

Los pistoleros accionaron sus armas en varias ocasiones, haciendo blanco en el cuerpo del desconocido.

Mientras que este quedaba en medio de un charco de sangre, los empleados de la nevería se tiraron al suelo para salvar su vida.

Afortunadamente, la consigna de los sicarios era solo acabar con el cliente.

Luego de cometer el atentado, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de García, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital privado de la localidad.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y agentes ministeriales llegaron al lugar para comenzar las indagatorias.

El negocio fue acordonado, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaba diversas evidencias.

Explicaron que también fue necesaria la llegada de peritos especializados en balística, para analizar los casquillos recuperados en el sitio, para saber si salieron de armas utilizadas en otros hechos delictivos.

Los agentes mencionaron que existen videos de los hechos, que podrían apoyarlos, para dar con los responsables de la fallida ejecución.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario