Justicia Agresiones


Acribillan a comerciante

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:16-06-2017

+ + - -

Familiares de Osiel Alejandro Saucedo Rodríguez, de 31 años de edad, lo trasladaron en vehículo particular al Hospital Metropolitano.

Monterrey, N.L.-Un comerciante se debate entre la vida y la muerte, al ser acribillado a balazos por desconocidos que llegaron a su establecimiento ubicado al oriente de Monterrey.

La agresión a balazos fue reportada a las autoridades alrededor de las 18:30 horas en el establecimiento Auto partes R&A, ubicado en el cruce de las calles Pablo A. de la Garza y Constituyentes del 57, en la Colonia Pablo A. de la Garza.

Familiares de Osiel Alejandro Saucedo Rodríguez, de 31 años de edad, lo trasladaron en vehículo particular al Hospital Metropolitano.

Debido a la gravedad de las heridas de bala, fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario, donde ya era esperado por los médicos de guardia.

Saucedo Rodríguez, según una fuente allegada a las investigaciones, presentaba cinco impactos de bala, uno en la cabeza, dos en el tórax, uno en el abdomen y otro más en la pierna derecha.

La tarde de ayer de acuerdo a las indagatorias, llegó un pistolero al establecimiento y al tener en la mira a su objetivo, disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido.

El gatillero salió del local corriendo, donde ya era esperado por otros sujetos para darse a la fuga en un vehículo, del cual hasta el momento se desconocía el modelo.

Policías de Monterrey y agentes ministeriales acudieron al lugar de hechos, donde se entrevistaron con los familiares de la víctima y vecinos.

Trascendió que el ataque pudo ser por el cobro de piso, lo cual están investigando los agentes ministeriales.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario