Justicia Más Justicia


Acaba fuego con bodega

Incendio.Incendio.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-06-2017

+ + - -

Movilizó ayer a elementos de auxilio de diferentes corporaciones, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Monterrey, N.L.-El incendio de una bodega en la Colonia Los Altos, al poniente de  la ciudad de Monterrey, movilizó ayer a elementos de auxilio de diferentes corporaciones, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Aproximadamente a las 09:45 horas se registraron los hechos, en la empresa Aislantes y Forros Industriales, que se encuentra en la Avenida Los Altos, en su cruce con Arandas, en la Colonia Los Altos, área que fue resguardada por los efectivos de la policía.

Luego del reporte de los hechos, arribaron al lugar efectivos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Verde y personal de bomberos de Nuevo León, que trabajaron por varias horas.

Antes de la llegada de las autoridades, el siniestro ya era combatido por el propio personal de la empresa, pero ante el peligro de que pudiera extenderse, se pidió la ayuda de los diferentes  elementos de auxilio.

El área frente a la empresa fue cerrada por las autoridades, y el personal que labora en el lugar fue evacuado, trabajando en el área los bomberos de Nuevo León, que lograron controlar el siniestro en unos minutos.

El incendio fue en la bodega de la empresa, donde se quemó el material que se encontraba en el lugar, además se vieron afectadas otras áreas del lugar.

Una vez que se controló el siniestro, los bomberos comenzaron a remover el escombro para evitar que las llamas pudieran resurgir de nueva cuenta.

Aunque no se pudo establecer cómo  fue que comenzó el siniestro, las autoridades presumen que pudo haberse tratado de un corto, sin embargo será con el peritaje correspondiente que se determine las causas del incendio, del cual salía una columna de humo que podía verse en diversos sectores a la redonda de la Colonia Los Altos.

Alrededor del mediodía la situación fue controlada por los elementos de auxilio, y será con el peritaje correspondiente que se determinen las causas del siniestro, que estuvo a punto de extenderse a otras propiedades del área.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Elementos de la policía también se aproximaron al sitio del incendio, en donde resguardaron la zona para evitar que se acercaran personas que no tuvieran que hacer nada en el sitio.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario