Justicia Robos


Detienen a ladrón de autos

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-06-2017

+ + - -

Los policías municipales lograron ubicar más tarde la unidad robada.

Monterrey, N.L.-A unos minutos de despojar a golpes de su auto a un taxista, el presunto responsable fue detenido en el momento en que desmantelaba la unidad, ayer en calles de la Colonia Jardines de la Silla,  en el municipio de Benito Juárez.

El trabajador del volante realizó  el reporte de los hechos aproximadamente a las 11:40 horas,  por lo que más tarde los efectivos de la policía procedieron a realizar un recorrido por el sector donde fue el asalto, en la Colonia Héroes de Nacozari.

Los policías municipales lograron ubicar más tarde la unidad robada, cuando el presunto la estaba desmantelando, por lo que procedieron a la detención de la persona, que al ver a los oficiales ya no pudo hacer nada.

Ante los efectivos de la policía el presunto se identificó como Raúl J., de 28 años de edad, arrestado en el cruce de las calles Cedros y Ciprés, en la Colonia Jardines de la Silla, en el mismo sector donde fue el asalto.

El afectado es un hombre que dijo llamarse Rigoberto T., de 34 años de edad, y manejaba un ecotaxi con placas de circulación 6272 MLF.

Según el denunciante circulaba por la Avenida Acueducto, y a la altura de la Colonia Héroes de Nacozari, le pidieron una carrera dos hombres, y en el trayecto lo golpearon con el fin de obligarlo a que le entregara el vehículo.

La persona afectada fue abandonada por los presuntos, que después se retiraron del área, denunciando los hechos  el taxista y dio las características de los asaltantes a los elementos, y comenzaron con la búsqueda.

En las calles de Cedros y Ciprés, en la Colonia Jardines de la Silla, fue donde los  policías lograron ubicar a unos de los asaltantes, luego de que los oficiales se percataron que la persona sacaba diversos objetos de un auto de alquiler.

Los elementos se aproximaron al sitio y confirmaron que se trataba del mismo ecotaxi que había sido robado minutos antes al denunciante.

Ante los hechos, el personal de Seguridad Pública de Juárez procedió al arresto del presunto asaltante, que fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación de policía, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Roberto T., por su parte, acudió ante  las autoridades para asentar la denuncia por el asalto que sufrió, además de los golpes, mismos que no fueron de gravedad.

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario