Justicia Más Justicia


Catean casa de "El Sonric"


Publicacion:20-05-2017

+ + - -

Las autoridades esperan reunir pruebas contundentes contra el delincuente, para poder consignarlo ante un Juez Federal.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Policía Federal, sitiaron las calles de la colonia Ampliación Cumbres segundo sector, para catear la residencia que era ocupada por el líder de los Zetas, Miguel Ábrego Nava, “El Sonric”,quien sufrió un atentando el pasado miércoles.

Las autoridades esperan reunir pruebas contundentes contra el delincuente, para poder consignarlo ante un Juez Federal y evitar que nuevamente burle la justicia local.

El caso está siendo manejado con mucho hermetismo, pero existe el rumor, que el Abrego Nava y su chofer Eduardo Misael Martínez, podrían ser trasladados en un avión militar a la Ciudad de México.

Ambos implicados, hasta el momento permanecen internados en el Hospital Universitario, luego de recibir varios impactos de balas de alto poder, al ser atacados en calles de la colonia Cumbres Elite.

Según las investigaciones de la Policía Federal, el líder del grupo delincuencial, tenía una casa de seguridad, en la calle cerrada Epaminondas, en su cruce con Privada Paseo de los Conquistadores.

Fue alrededor de las 8:00 horas que unidades de la Policía Federal y militares llegaron hasta este sector.

Los hechos causaron temor entre los vecinos, quienes decidieron resguardarse en sus residencias, ante el temor de una posible balacera.

Mientras que otros se atrevieron a interrogar a los militares, quienes se limitaron a indicaron que era una diligencia federal, pero no confirmaron si era contra el “Sonric”.

Cerca del domicilio se pudo apreciar a efectivos de la Policía Federal y militares con perros para realizar el cateo.

Las autoridades esperan encontrar, armas, droga y otros objetos del delito, para poder consignar a los sospechosos y evitar que estos sean liberados al ser dados de alta en el Hospital Universitario.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario