Justicia Muertes


Ejecutan a dos polis de San Pedro


Publicacion:20-05-2017

+ + - -

Las autoridades mencionaron que los restos pertenecen a un hombre y una mujer, pero no se descarta que haya más cuerpos en otras áreas de la propiedad.

Monterrey N.L.-Dos policías del municipio de San Pedro fueron ejecutados ayer por hombres armados mientras cargaban gasolina a su patrulla.


Los hechos se registraron a las 23.40 horas, en la gasolinera Oxxo Gas ubicada en el cruce de la Avenida Vasconcelos y Treviño, en la cabecera municipal.


Los policías estaban a bordo de la patrulla 830, de quienes no fue revelada su identidad por las autoridades.


Trascendió que mientras los oficiales realizaban la carga de combustible llegaron hombres con armas de fuego a bordo de dos vehículos.


Al ver a los policías les dispararon, por lo que propiciaron la muerte de ambos elementos.


Hasta las 00:30 horas de hoy las autoridades investigadoras no habían proporcinado mayores detalles del ataque.

 

CADÁVERES EN QUINTA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mantienen vigilancia en una quinta campestre de Cadereyta, donde fueron encontrados dos cuerpos sepultados en una fosa clandestina.

Las autoridades mencionaron que los restos pertenecen a un hombre y una mujer, pero no se descarta que haya más cuerpos en otras áreas de la propiedad.

La Procuraduría General de Justicia, informó que la ubicación del lugar, se dio luego de la detención de un integrante de la Delincuencia Organizada, del cual no precisaron su identidad.

La Quinta campestre se ubica en un predio ubicado en los límites de Cadereyta y Juárez, cerca del paraje conocido como El Castillo.

Mencionaron que el sitio se encuentra en un lugar poco accesible, por lo cual, era utilizado como campamento, por un grupo de la Delincuencia Organizada.

Fue un juez del fuero común, quien otorgó una orden de cateo a los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detectives aseguraron la zona, con apoyo de Fuerza Civil y personal del ejército mexicano.

Mencionaron que comenzaron a buscar los cuerpos en la mencionada quinta, luego de tener los indicios que fueron confesados por un sospechoso.

Luego de varias horas de trabajo, pudieron ubicar los restos humanos, por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.

Ambas víctimas se encontraban bajo una palapa y aparentemente ya tenían meses sepultados en el lugar.

Indicaron que los cuerpos hasta el momento no han sido identificados, debido a que no tenían alguna identificación entre sus pertenencias.

Por lo cual, esperaran los resultados de la autopsia, para saber cuál fue la causa de su muerte y buscaran identificarlos, por medio del ADN.

Los agentes mencionaron que continuaran con los trabajos de localización de cuerpos, pues se sospecha que podría aumentar el número de víctimas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario