Deportes Tigres


Lamenta Sosa no haber anotado el tercero


Publicacion:19-05-2017

+ + - -

El delantero argentino de Tigres de la UANL, Ismael Sosa, lamentó que no hayan hecho un gol más, considerando que de esa forma hubiesen “matado” a los Xolos

El delantero argentino de Tigres de la UANL, Ismael Sosa, lamentó que no hayan hecho un gol más, considerando que de esa forma hubiesen “matado” a los Xolos de Tijuana, tras el 2-0 de este jueves.

Sin embargo, hizo mención que de anotar un gol más en la visita que harán este domingo, será muy complicado para sus enemigos convertir cuatro goles.

Tras 90 fragorosos minutos celebrados en el estadio Universitario, la ventaja pertenece a los felinos, que terminaron tranquilos, pero con cierta amargura por no conseguir una anotación más.

 “Es muy importante en los partidos que jugamos en casa tratar de sacar una buena ventaja para ir más tranquilo a jugar de visita.

“Si bien en el primer tiempo pudimos hacer los goles y eso nos ayudó mucho, en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones que no pudimos cerrar la jugada”, puntualizó Ismael Sosa en conferencia de prensa al finalizar el primer partido de la serie Semifinal..

Cuestionado sobre la importancia del marcador, el jugador sudamericano lamentó el que no hayan aprovechado todas las opciones que generaron.

 

“La verdad es que nos faltó un gol más, realmente hubiese sido importantes pero en general creo que se hizo un buen trabajo en la cancha”.

El juego de “Vuelta” será en Tijuana, pero Ismael Sosa confió plenamente en la capacidad del plantel para seguir con es aventaja y llegar a la gran final de la Liga MX.

“De visita primero el gol y mantener el arco, que fue importante y ahora a buscar el gol allá, porque de hacerlo va a ser importante para poder cerrar la serie y sería muy difícil para ellos remontar un resultado tan grande.

“Es el mismo equipo, es casi el mismo once y entramos de una manera importante a la Liguilla; jugando un buen futbol, entonces eso nos da confianza, pero hay que seguir trabajando y tratando de jugar bien y ganar los partidos”, concluyó.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario