EnEscena Telenovelas


Considera un reto el remake de "Nada personal"


Publicacion:19-05-2017

+ + - -

El actor dar谩 vida a un periodista en la historia que se estrena el pr贸ximo lunes.

El actor Valentino Lanús reconoce que ha sido un reto su regreso a las telenovelas y más con una historia tan emblemática como lo es “Nada personal”, trabajo que aseguró dedica a los periodistas comprometidos con su labor de informar.
Lanús, quien da vida a un periodista y documentalista dentro la trama, reconoció que tras ponerse en la piel de este personaje ha podido reflexionar sobre esta profesión y sus implicaciones en los tiempos actuales.
“Este trabajo va dedicado a todos aquellos periodistas comprometidos con informar”, apuntó el actor, quien confía en que esta nueva versión sea bien recibida por la audiencia, pues tanto la trama como los personajes son muy diferentes, a los que se vieron hace dos décadas en la telenovela original.
Sin embargo, conservan la esencia, al retomar la premisa de hablar sobre la libertad de expresión y la relación de los círculos de poder.
“Hemos tratado de hacer una historia rica en muchos sentidos, así que sólo basta esperar para conocer a estos personajes y su trama”, dijo Lanús, quien comparte créditos con Margarita Muñoz y Matías Novoa, bajo la producción de Elisa Salinas.
“Yo estoy feliz de haber regresado a la pantalla después de estar siete años fuera del ambiente, por lo que creo que el reto también es mayor, pues ahora debo de acostumbrarme al tráfico y otras cosas de la gran ciudad”, explicó.
Aunque todo esto se compensa a su parecer con la historia que tiene entre sus manos y que estrenará este lunes 22 de mayo por TV Azteca, “sí hay nervios, pero no preocupación porque para mí, esta telenovela ya esta estrenada desde hace mucho, además de que estoy listo para las criticas buenas y malas”.
“En estos momentos estoy muy concentrado en esta telenovela, por lo que no hay más proyectos, aunque debo decir que sigo escribiendo, porque es una de las pasiones que tengo, aunque no sé si estos textos saldrán a la luz”, agregó.
Comentó que entre estos texto de su autoría ha pensado en hacer algo sobre su paternidad, pues es una de las experiencias más maravillosas, “a mi hija va dedicado todo lo que hago”.
Kika Edgar estrena televisora y nuevo proyecto que inicia este lunes por Azteca Trece. "Nada personal” es la serie donde dará vida a Claudia Campos, una teniente de policía.
"La verdad estoy muy contenta, es un proyecto que promete muchísimo y que dará de qué hablar. El personaje es muy diferente a todo lo que había hecho, o sea es un gran reto, así que estoy agradecida por la confianza”, dijo la actriz vía telefónica.
Asegura que cuando le llegó la propuesta para grabar el piloto no dudó en hacerla. "El libreto y la dirección fue magnífico, es un proyecto muy interesante, que, repito, va a dar mucho de qué hablar por los temas que trata y cómo son abordados, sobre todo para la televisión abierta”.
Describió a su personaje como una mujer de una personalidad muy cerrada, dura, fuerte, "creo que es una forma muy clara de cómo puede ser un policía, sobre todo un policía de investigación”.
El personaje posee un pasado oscuro que comparte con muy pocos, es alcohólica recuperada, tiene un hijo de unos diez años, cuya custodia le fue arrebatada cuando éste era un niño pequeño, en la peor etapa de su actividad alcohólica.
Con un total de 80 capítulos, la telenovela hablará de lo cotidiano de nuestro país. Juan Soler abunda: "es relatar lo que está sucediendo en 2017, en México, en esta sociedad y del otro lado de la frontera también, les pegamos a los gringos como se merecen".
En ese sentido, sostuvo que la nueva versión de la telenovela es actual, y muy distinto a la realidad que se vivía 20 años atrás, expresó Juan Soler.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario