Deportes Rayados


Gargano podría salir al Santos de Laguna


Publicacion:19-05-2017

+ + - -

En la prensa de Torreón se maneja ya la figura del uruguayo Walter Gargano, para llegar a reforzar al Santos de Torreón.

Aunque los rumores de su salida de Monterrey surgieron desde antes del torneo anterior, en la prensa de Torreón se maneja ya la figura del uruguayo Walter Gargano, para llegar a reforzar al Santos de Torreón, para el próximo torneo de Apertura 2017.

Apenas este miércoles el Santos de Torreón dio a conocer su lista de jugadores transferibles, luego de caer ante Toluca en la ronda de cuartos de final de la liguilla. En dicha lista se manejan siete jugadores, se trata del portero suplente Julio González, el defensa lateral César Ibañez y cinco jugadores del medio campo: Mauricio Cuero, Ulises Dávila, Emilio Orrantia, Javier Orozco y Francisco Torres.

En la temporada, el Director Técnico del Santos José Manuel “Chepo” de la Torre, tuvo solamente como jugadores suplentes a Ulises Dávila, Julio Ibañez y Mauricio Cuero, además que hay que recordar que previo al torneo pasado Jesús Molina dejó al Santos para llegar a Rayados.

De esta manera, se abren las puertas y se refuerza la versión que corre en “la Comarca Lagunera”, de que Walter Gargano sería uno de los jugadores ideales para llegar a reforzar el medio campo de Santos, para reunirse de nuevo con el ahora portero Santista, Jonathan Orozco.

Como se recordará, Walter Gargano fue colocado en la lista de transferibles antes de iniciar el pasado torneo, pero no se colocó en equipo alguno, aunque luego surgieron versiones de que era pretendido por clubes como Monarcas y Atlas, con quienes finalmente no se dieron negociaciones.

Sin embargo Gargano fue prácticamente marginado de la alineación titular de los Rayados, de la que había sido un incondicional en el torneo de Apertura 2016. En el Clausura 2017, Gargano vio acción en nueve partidos y en solo tres de ellos apareció como titular, acumulando solo 384 minutos de juego sin goles, tarjetas amarillas o rojas.

 

“RESUENA” CARDONA PARA IR AL SEVILLA

 

Como antes de los dos torneos anteriores que lo ligaban a equipos de Alemania e Inglaterra, nuevamente es mencionado el nombre del colombiano Edwin Cardona, pero ahora para ir al futbol de España con el Sevilla.

Sin embargo, la prensa española se ha volcado sobre equipos como el Real Madrid y la parte final de su torneo, de manera que habrá que esperar. En tanto, en Monterrey el Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, se refirió al colombiano como un hombre importante para el club, pero de surgir una oferta interesante, lo analizarían.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario