Deportes Tenis


Nadal vence a Sock y clasifica a “cuartos” en Masters de Roma


Publicacion:19-05-2017

+ + - -

Rafael Nadal volvió a probar su dominio en cancha de arcilla tras derrotar al estadunidense Jack Sock en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

Roma.- El tenista español Rafael Nadal volvió a probar su dominio en cancha de arcilla tras derrotar al estadunidense Jack Sock en los octavos de final del Masters 1000 de Roma en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

 

 

El tenista de Manacor sumó su victoria número 51 en el torneo organizado en el país de la bota y la número 17 en lo que va del año con tres títulos ganados; el Masters de Montecarlo, el trofeo Conde de Godó y el Abierto de Madrid.

 

 

Nadal arrancó a tambor batiente con una ventaja tempranera de 2-0, gracias al quiebre en el primer servicio del norteamericano y tomó una ventaja que ya no soltaría gracias a los errores no forzados y a los puntos en devoluciones intensas entre ambos jugadores.

 

 

Para el segundo set, Sock logró recuperar terreno ante su rival, sin embargo, la raqueta número cuatro a nivel mundial logró imponer su ley con combinaciones de devoluciones cruzadas y paralelas para vencer a su rival y avanzar a cuartos de final.

 

 

Nadal se enfrentará nuevamente al austriaco Dominic Thiem, quien derrotó al también estadunidense Sam Querry con parciales de 3-6, 6-3 y 7(7)-6.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario