Deportes Tigres


En semifinales sigan festejando


Publicacion:18-05-2017

+ + - -

Los Tigres de la UANL van por el zarpazo y ventaja que los ponga cerca de la Gran Final del Clausura 2017, encarando a Xolos de Tijuana.

Pasaron por encima de Rayados de Monterrey y porque traen ritmo de campeón, los Tigres de la UANL van por el zarpazo y ventaja que los ponga cerca de la Gran Final del Clausura 2017, encarando a Xolos de Tijuana.

Universitarios y fronterizos se verán las caras este jueves a partir de las 21:30 horas en el estadio Universitario.

Es el primero de dos juegos de que consta la serie entre los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti y Miguel “El Piojo” Herrera.

Mientras que los jugadores de ambos planteles se han dedicado a trabajar de cara a este importante juego, los estrategas se la pasaron tirándose puyazos.

La polémica arrancó con “El Tuca”, quien sarcásticamente dijo que su homólogo era su ídolo, considerando que dirige a Xolos y estaba firmado por el equipo América.

El “Piojo”, quien no se aguanta las ganas de responder a nadie y crear polémica, pidió a su homólogo callarse el hocico, considerando que no tenía pruebas del supuesto contrato firmado con el equipo capitalino.

Así, entre puyazos y polémicas, es como llegan Tigres y Xolos a este compromiso, en las que ambos conjuntos buscarán el mejor resultado que los lleve a la siguiente fase: la del título.

Respecto a los planteles no hay novedad y serán los mismos 11 que eliminaron a Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia, respectivamente.

Con la moneda en el aire y la Semifinal en juego, los Tigres de la UANL, el Campeón vigente de la Liga MX, enfrentará al dos veces superlíder del futbol mexicano, Xolos de Tijuana.

En apariencia y por el poder que exhibieron sobre Rayados, los felinos van como favoritos, sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera, prometieron, después de perder 3-0 en el Universitario en la jornada 16, que todo sería diferente en caso de toparse en la Liguilla.

Pues ya están listos para toparse y será interesante saber si los de Tijuana cumplirán su palabra de jugar diferente o simplemente Tigres reafirma su poder.

 

 

 

 



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario