Deportes Más Deportes


Portero de Xolos tiene novia regia y deportista


Publicacion:17-05-2017

+ + - -

El arquero de los Xolos Gibrán Lajud tiene una relación sentimental con la ciclista regia Ingrid Drexel.

Para el joven portero de los Xolos de Tijuana, Gibran Lajud enfrentar en semifinales a un equipo regio como los Tigres, tiene un toque especial extra cancha.

Y es que el guardameta tiene una cercana relación con las tierras nuevoleonesas, pues su novia es regiomontana y en los últimos años ha puesto en alto el nombre del estado, dentro del deporte, la cilista Ingrid Drexel

 Aunque ambos destacan dentro del deporte mexicano, él en el futbol y ella en el ciclismo profesional, su relación es poco conocida públicamente, aunque ahora con la semifinale entre Tigres y Xolos en las redes sociales se supo un poco más.

Drexel estuvo en nuestro país para participar en los diferentes campeonatos nacionales de ruta y eventos internacionales como el Nacional Elite, haciendo una pausa de su participación en la temporada profesional europea, donde esta enfundada en los colores del equipo “Tibco-SVB”.

Pero apenas el lunes pasado, después de que retuiteó muchos mensajes de Gigran Lajud, celebrando el pase de Xolos a la semifinal de la Liguilla sobre Monarcas, la ciclista regiomontana confirmó el romance, “Y el es mi novio”, aseguró Drexel, en un twitter que apareció en la cuenta de Gibran Lajud.

Entre tanto, en la cuenta oficial de twitter de Ingrid Drexel, aparecen un sin fin de fotos y videos de jugadas de Gibran Lajud con los Xolos de Tijuana, así como los retwits de mensajes publicados por Lajud en su cuenta, pero la reconfirmación del romance surgió de otra “fuente”.

Y es que todo empezó cuando el pasado lunes por la mañana, Rebeca Clouthier, ex diputada en el estado y madre de la ciclista, reconfirma la relación con el twitt en la cuenta de Ingrid: “Ese es mi yerno!” seguramente en referencia a las atajadas de Lajud en el partido de vuelta en el que Xolos derrotó a Monarcas.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Ingrid Drexel, aparecen una serie de fotos donde aparecen ambos, tanto en competencias de ciclismo como en lugares públicos, confirmando de manera gráfica su relación.

Ingrid Drexel tendrá que volver a su temporada profesional en Europa donde le quedan varias competencias internacionales, mientras que Lajud sigue con Xolos de Tijuana en la Liguilla del Clausura 2017, pero seguramente esto no será obstáculo para que los deportistas mantengan su relación.

tengan su relación.  



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario