Monitor Gadgets


Apple ya trabaja en un Siri capaz de comunicarse con otros asistentes


Publicacion:17-05-2017

+ + - -

Como siempre, esperamos que Apple nos presente lo que serán algunas de las novedades de iOS y macOS.

Mucho son los rumores mencionados en las últimas semanas sobre cuáles serán las novedades de la WWDC. Como siempre, esperamos que Apple nos presente lo que serán algunas de las novedades de iOS y macOS.

Incluso algunos rumores hablan de que los de Cupertino podrían presentar algún que otro producto, dentro de la convención para desarrolladores de este año. Una de estas presentaciones, podría estar relacionada con un altavoz que contaría con Siri y una pantalla táctil para revolucionar el mercado.

Pero es ahora cuando gracias a un conocido medio americano dedicado a filtrar las nuevas patentes de los californianos, conocemos algunos detalles de software sobre los que Apple podría trabajar en un futuro muy cercano.

Según esta noticia, Apple habría patentado la posibilidad de que Siri pudiese comunicarse con otros asistentes virtuales. En concreto, la patente muestra como se daría la comunicación que ocurriría entre el asistente de Apple en nuestro móvil, hacia el asistente también en este caso de Apple pero en un dispositivo como un iPad o Apple TV. La patente muestra la interacción ocurrida entre las dos Siris de los diferentes terminales.

Con esto Apple lo que busca es conseguir una mayor armonía, facilidad y dar un paso hacia el futuro de las casas inteligentes. Sin duda, Apple ya está trabajando en cómo ir incorporando estas nuevas ideas a su futura casa inteligente, y el supuesto altavoz con Siri integrado puede ser ese primer escalón de esa larga escalera que nos queda para conseguir una casa totalmente inteligente.

Seguramente, esto solo será el primer paso de los californianos y no nos debería extrañar ver en un futuro una tostadora, una lavadora o un cepillo de dientes con el símbolo de la manzanita mordida y con Siri para hacernos la vida un poco más fácil.

Lo que sí que está claro, es que Apple nos guarda muchas novedades tanto para la WWDC como para las futuras presentaciones de terminales, donde esperamos ver algo más de esta genial idea para conseguir dirigir tu casa o tus electrodomésticos a través del Siri de tu iPhone.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario