Monitor Consolas y Videojuegos


Franquicia lanza cartucho de Super Nintendo por aniversario


Publicacion:17-05-2017

+ + - -

El juego nunca estuvo disponible en cartucho físico y solo se podía descargar en Satellaview, un módem de la SNES.

La clásica consola de Nintendo SNES aún sigue batallando en el competitivo mercado de los videojuegos. Recientemente, un fabricante ha anunciado el lanzamiento de uno de sus épicos productos, en el tradicional ‘cartucho’, para celebrar los 20 años del mismo. Un video compartido en YouTube muestra imágenes del juego.


Kaizou Choujin Shubibinman Zero es el esperado videojuego que será vendido para Super Famicom, la versión japonesa del Super Nintendo. Presentado originalmente en 1997, el producto volverá a distribuirse por Columbus Circle en el marco de sus 20 años.


Lo más destacable de esta noticia es que originalmente el videojuego solo se podía adquirir a través de la descarga con el Satellaview, así que esta será la primera oportunidad de conseguirlo en formato físico, según informó el portal especializado Kotaku.

El Satellaview fue un modem telefónico que se añadía a la consola de cuarta generación de Nintendo y al Super Nintendo, el cual fue lanzado únicamente en Japón. Este sistema requería una subscripción a una estación de radiosatélite y permitía realizar descarga de juegos, recibir noticias, entre otras posibilidades.

Kaizou Choujin Shubibinman, la franquicia desarrolladora del juego que se muestra en el video de YouTube, anunció que las ventas serán limitadas ya que no se trata de un producto con licencia oficial de Nintendo. El precio será de, aproximadamente, 61 dólares. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario