Joven TEC


Segunda fecha del Grand Prix de Natación


Publicacion:13-05-2017

+ + - -

Será a partir de este sábado y cerrando el domingo, a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde cuando se desarrolle la segunda fecha.

Torreón, Coahuila.- Este sábado y domingo tendrá verificativo el Grand Prix de Natación en su segunda fecha y se realizará en la casa del club de natación Mantarrayas, el Colegio Michael Faraday.

Será a partir de este sábado y cerrando el domingo, a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde cuando se desarrolle la segunda fecha del Grand Prix de Natación.

Serial en el que participan tritones y ondinas de la especialidad pertenecientes a la Federación Mexicana de Natación.

Los encargados de organizar esta fecha son los nadadores del Club Mantarrayas y tendrán como invitados al Colegio Americano, Instituto Tecnológico de Monterrey, Laguna Seca y Delfines.

Se tendrá como invitado especial al nadador Hugo Butzmann, atleta que ha participado en juegos Panamericanos, Centroamericanos y Olimpiadas Internacionales.
Este serial contará con la asistencia de Jeison Garduño, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Durango.

Además tendrá como invitados a los clubes de esta especialidad Alto Nivel Acuático (ANA) de Lerdo, Tiburones de Durango, La Jabonera, Aquarium, entre otros.

Asimismo, participarán nadadores recién llegados de la Olimpiada Nacional; incluso se tendrá como invitado especial al nadador Hugo Butzmann, atleta que ha participado en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Olimpiadas Internacionales.

Este sábado 13 de mayo los competidores estarán desde la siete de la mañana realizando ejercicios de aflojamiento para empezar la competencia a la nueve de la mañana en las ramas femenil y varonil:

Puede interesarle: Por primera vez en La Laguna presentan “La Ruleta de la Muerte”
100 CI, 8 años y menores; 100 CI, 9 y 10 años; 200 CI, 11 y mayores; 25P, 8 años y menores; 50P, 9 y 10 años; 100P 11 y mayores; 25L, 8 y menores; 50L, 9 y 10 años y 50L 11 y mayores.

Las pruebas que se llevarán a cabo en la competencia para este domingo 14 de mayo serán en las ramas femenil y varonil en las categorías y pruebas siguientes:
50L, 8 años y menores; 100L, 9 y 10 años; 200L, 11 y mayores; 50 metros mariposa, 9 y 10 años; 100 mariposa, 11 y mayores; 25 metros dorso, 8 años y menores; 50 metros dorso, 9 y 10 años; 100 metros dorso, 11 años y mayores y 12 X 50 relevo libre mixto, dos integrantes de cada categoría.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario