ElTren


Habrá Clásico Regio en Liguilla


Publicacion:08-05-2017

+ + - -

Ahora los Rayados de Monterrey van como sentenciados a ser liquidados por el Campeón Tigres de la UANL, en la Liguilla del Clausura 2017.

Despreciaron el superliderato y por soberbios perdieron ante sentenciados como fueron Veracruz y Morelia.

Ahora los Rayados de Monterrey van como sentenciados a ser liquidados por el Campeón Tigres de la UANL, en la Liguilla del Clausura 2017.

Se jugarán las ediciones 111 y 112 de los Clásicos Regiomontanos y los pupilos del “Tuca” Ferretti así como los pupilos del “Turco” Mohamed, van por la fase de Cuartos de Final en el “Volcán” Universitario y en el BBVA.

Tigres va por la revancha, va por la venganza de cinco series históricas en las que fueron humillados por la Pandilla.

Los Rayados van, simple y sencillamente por la supremacía, por la reafirmación que los Clásicos importantes son totalmente albiazules.

SOBERBIOS

La soberbia, no existe otro término para aplicarlo en este equipo de Rayados, los llevó a perder dos partidos importantes.

Se sintieron ganadores sobre Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia, que gracias al equipo que dirige Mohamed, se salvaron del descenso.

Incluso, Monarcas no solamente se salvó de las garras del descenso, sino que hasta se dio el lujo de alcanzar boleto a la Liguilla, gracias a los soberbios Rayados de Monterrey.

La soberbia provocó que jugaran mal y cayeron 1-0 en el Pirata Fuentes. La soberbia provocó que jugaran mal y cayeron 2-1 ante Monarcas Morelia, en el minuto 90, jugando en el BBVA ante sus humillados hinchas que deberían apretar las tuercas a sus “ídolos”.

Bien pudieron terminar como superlíderes y despreciaron esa posibilidad. Ahora se toparán con el Campeón y por soberbios, bien podrían sumar un fracaso más con Antonio “El Turco” Mohamed.

LOS 8 GOLES

Bastaron dos juegos para que los Tigres de la UANL vuelvan a verse temibles y poderosos.

Bastaron dos juegos para hacer de este equipo a un poderoso Tigres de la UANL. Goleadores y serios aspirantes al título.

Aplacaron a Xolos de Tijuana, el superlíder de la Liga MX con un escandaloso 3-1, después que los “perros” de Miguel Herrera dejaron jugar libremente a los Tigres del “Tuca” y se llevaron esa paliza a Tijuana.

Y en su última llamada, los felinos hicieron pedazos a los Gallos del “Jimmy” Lozano. Sin soberbia, limitándose a jugar como indican los cánones, Tigres desarrolló una descomunal potencia ofensiva en el estadio La Corregidora y vapulearon 5-1 a los queretanos.

CONTRASTES

Así es como llegan los equipos regios a la Liguilla del Clausura 2017, con unos soberbios Rayados de Monterrey que despreciaron rangos y enemigos, y unos Tigres de la UANL que hicieron valer su ley, sin soberbia, y que como Campeones que son, van como amplios favoritos para eliminar a la Pandilla del Cerro de la Silla con todo y su soberbia.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario