Deportes Futbol Mexicano


Se despiden Rayadas con triunfo sobre Pumas por 4-2


Publicacion:06-05-2017

+ + - -

Las Rayadas de Monterrey lograron su primera victoria del torneo, al derrotar por 4-2 a las Pumas de la UINBAM.

Al reponerse de una desventaja en la segunda parte, las Rayadas de Monterrey lograron su primera victoria del torneo, al derrotar por 4-2 a las Pumas de la UINBAM, en partido celebrado en la cancha dos de las instalaciones de la FMF en Toluca, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga MX femenil.

Las Rayadas terminan su actuación con una victoria y dos derrotas en esta primera Liga MX Femenil, en la que las Tigresas de la UANL empataron a cero con el América, Necaxa venció por 1-0 al Cruz Azul y Chivas venció por 2-1 al Morelia.

En el partido entre Pumas y Monterrey, correspondiente al grupo dos, fue Pumas quien se puso en ventaja rápidamente con el gol de Paola Khan dentro del área, lo que sucedió al minuto nueve, pero al minuto 23, Monterrey pudo empatar el marcador con el gol de Ana Laura Evangelista en remate dentro del área para empatar a uno.

Las Pumas de la UNAM nuevamente se fueron al frente cuando al minuto 24, Diana Gómez realizó un remate dentro del área y aunque se dieron los primeros cambios, el partido se fue al descanso con marcador de 2-1 para Pumas.

Para la segunda mitad se dieron los cambios por parte de ambos equipos, pero los que dieron resultados fueron los de Monterrey, con la entrada de Daniela Verdirame, pero fue al minuto 45 cuando Diana Laura Evangelista remató para superar a la portera rival empatando el juego a dos.

Daniela Andrea Verdirame se convirtió entonces en una pesadilla para la zaga de las Pumitas, pues en el minuto 56 conectó un remate de cabeza para anotar el gol que puso adelante al Monterrey por primera vez en el juego, por 3-2.

Ya para el final del partido, al minuto 64, nuevamente Daniela Andrea Verdirame se metió al área rival para conectar el remate que le dio el triunfo a Monterrey por 4-2. Después de esta fase de grupos, quedo definida la final que será este sábado entre Pachuca y Tijuana.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario