Deportes Basquetbol


En histórico partido Cavaliers gana 119-114 a Pacers


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Cavaliers de Cleveland derrotó 119-114 al anfitrión Pacer, para ponerse 3-0 hacia la segunda ronda por el título de la Conferencia Oeste.

En histórico partido de la mayor remontada en playoffs de la NBA, el campeón Cavaliers de Cleveland derrotó 119-114 al anfitrión Pacer, para ponerse 3-0 hacia la segunda ronda por el título de la Conferencia Oeste.

Pacer ganó los dos primeros cuartos por 37-27 y 37-22 para un 74-47, una ventaja de 25 puntos, pero la estrella James y sus compañeros empezaron a jugar a su máximo rendimiento.

Lebron James empezó a carburar mejor y logró el triple doble con 41 puntos, 12 rebotes e igual número de asistencias, con ese respaldo incondicional de Kevin Love, Earle Joseph Smith y Channing Frye con 12 puntos cada uno.

Todo un espectáculo ofreció Cleveland, con 21 disparos de tres puntos, siendo seis con la autoría de LeBron James y cuatro de Smith y Kyle Korver, en tanto Indiana respondió con 16, cinco de ellos de Paul George y cuatro de Jeff Teague.

Paul George terminó con 36 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, seguido de Teague con 15-3-7 y Lance Stephenson con 13-6-1.

De esta forma se consumó la remontada de mayor déficit a la primera mitad, siendo la anterior de 21 puntos de Bullets de Baltimore que perdía 20-41 ante Warriors de Philadelphia y terminó con victoria de 66-63, el 13 de abril de 1948.

Grizzlies cortan racha a Spurs

Conley anotó 24 puntos y aportó ocho asistencias y los Memphis Grizzlies cortaron una racha de 10 derrotas en postemporada al imponerse 105-94 el jueves a los San Antonio Spurs.

Los Grizzlies recortaron distancias al colocarse 2-1 en su serie de primera ronda en la Conferencia Oeste, dando su primera victoria en playoffs al técnico novato David Fizdale.

También fue el primer triunfo de Memphis sobre San Anotnio en postemporada desde abril de 2011, cuando ganaron la serie en seis juegos.

El Juego 4 se disputa el sábado por la noche. Marc Gasol y Zach Randolph sumaron 21 puntos cada uno para Memphis, que derrotaron a San Antonio 31-17 en el tercer cuarto y lideraron por hasta 22 puntos en la segunda mitad.

Kawhi Leonard, que anotó 32 y 37 puntos en los dos primeros encuentros de la serie, se vio limitado a 18.

LaMarcus Aldridge sumó 16 y Kyle Anderson 15. El técnico de los Spurs, Gregg Popovich, dejó descansar a sus titulares la mayor parte del último cuarto.

El español Pau Gasol anotó 6 puntos y atrapó ocho rebotes en 27 minutos en la cancha.

El argentino Manu GInóbili jugó 10 minutos, en los que atrapó un rebote y aportó dos asistencias.

Bucks arrolla a Raptors

Khris Middleton y el griego Giannis Antetokounmpo combinaron 20 y 19 puntos en la victoria de Bucks de Milwaukee con pizarra de 104-77 sobre Raptors de Toronto, para ponerse 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA.

Greg Monroe participó en el triunfo con 16 puntos, Michael Beasley con 13, al tiempo que Giannis fue líder en rebotes con ocho, seguido de Malcolm Brogdon y Greg con siete, en tanto que el mismo Malcolm fue el mandamás en asistencias, con nueve pases para canasta.

Por Toronto, que terminó tercero en la conferencia en la temporada regular, Kyle Lowry y Delon Wright fueron sus máximos ofensivos con 13 unidades, escoltados por Norman Powell con 12, y Jonas Valanciunas con 11.



« Agencias »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario