Deportes Beisbol


Lluvia obliga cancelar doble cartelera Tigres-Sultanes


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

La intensa lluvia que desde anoche se registra en esta ciudad, que hoy cumple 47 a帽os, provoc贸 que ambos equipos decidieran no jugar.

Cancún.- Las condiciones climatológicas que prevalecen en Cancún, con presencia de lluvia, obligaron a la cancelación de la doble cartelera programada para hoy en el Beto Ávila entre Tigres y Sultanes de Monterrey, informó la directiva del club de bengala.

La intensa lluvia que desde anoche se registra en esta ciudad, que hoy cumple 47 años, provocó que ambos equipos decidieran no jugar.

Los dos partidos de la serie anual entre Tigres y Sultanes ya no podrán ser reprogramados, debido a que los regios no regresan a Cancún en lo que resta del rol regular.

Aunque los pronósticos anticipan que las lluvias prevalecerán hasta el domingo, se espera que las condiciones mejoren y permitan este viernes que Tigres de Quintana Roo sea anfitrión de Acereros de Monclova y así las primeras dos semanas de series interzonas en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Tigres buscarán en esta semana mejorar su rendimiento en lo que es el primer mes de calendario, el cual por ahora ha visto complicarse de manera particular ante equipos norteños, como es el que toca el turno.

La escuadra de Quintana Roo hasta el momento marcha con marca de 5-2 en el Beto Ávila. De acuerdo con reportes de la oficina del club, es muy probable que para ésta séptima serie de la temporada los felinos comiencen con ajustes en su ataque para acercarse a la cima sureña, teniendo en Brian Hernández a su mejor bateador de porcentaje.

En cuanto al pitcheo, el mánager Roberto Vizcarra tiene como probables al “Maestro” Pablo Ortega para el viernes buscando seguir con su paso perfecto, el sábado sería el turno para Jesse Estrada y el domingo subiría Kameron Loe.

Por su parte, los Acereros, que buscan su primer título en el circuito veraniego, anunciaron a Héctor Gálvan, José Oyervidez y su estelar Jos Lowey.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario