Local San Pedro


Buscan mejoras en desarrollo urbano

Reunión.Reunión.

Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Para agilizara el desarrollo en metas de desarrollo urbano sampetrino.

Monterrey, N.L.-Para agilizara el desarrollo en metas de desarrollo urbano sampetrino, ayer se reunieron los alcaldes de San Pedro y Aguascalientes para intercambiar prácticas en estos temas.


Por lo que bajo el objetivo dar a conocer las prácticas que lleva a cabo el municipio de San Pedro en los temas de Desarrollo Urbano y gobierno Digital, el alcalde Mauricio Fernández recibió la mañana de este jueves a la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel.


Así es que los ediles estuvieron acompañados por el Arquitecto Fernando Garza Treviño, secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano municipal y su equipo de directores así como por el Arquitecto Jesús Adrián Castillo, secretario de Desarrollo Urbano de Aguascalientes.


Además en la reunión los funcionarios sampetrinos presentaron las acciones que se han tomado en el municipio para reducir el rezago de expedientes y también se abordaron temas en materia de trámites por internet, expedición de permisos y programas personalizados que se han implementado para dar una atención directa al ciudadano.
La alcaldesa de Aguascalientes manifestó que: “El municipio de San Pedro es referente no solo nacional sino a nivel Latinoamérica en estos temas por lo que se buscó tener un acercamiento para conocer las prácticas utilizadas”.
El alcalde Mauricio Fernández Garza dijo: “Ya hemos compartido las prácticas en Desarrollo Urbano con municipios metropolitanos y que ya se tienen 30 años trabajando en ese tema en San Pedro”.
El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildo municipal y estuvieron presentes, Marco Heriberto Orozco, secretario General municipal, Javier Martínez Oviedo, director de Desarrollo Urbano y Alberto Herrera, director Jurídico de Desarrollo Urbano.



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario