Local Estado


Signan convenio Infonavit e IMSS

Convenio.Convenio.

Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Lo que hicieron fue echar a andar el programa Grandes Empleadores en Nuevo Le贸n, dijo Isidoro S谩nchez Espejel, responsable del programa.

Monterrey, N.L.-El Infonavit firmó un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social para poner módulos en sus instalaciones y acercar los créditos a los trabajadores dentro del programa Grandes Empleadores, gracias a que a partir del pasado cinco de abril tienen nuevos máximos de créditos.


Todas las líneas de crédito tuvieron crecimiento de 10, 15 por ciento o más y en algunos casos hasta el 50 por ciento con el mismo pago mensual, a partir de los 106 puntos.


Lo que hicieron fue echar a andar el programa Grandes Empleadores en Nuevo León, dijo Isidoro Sánchez Espejel, responsable del programa.


Por su parte Ricardo Canavati Hadjópulos dijo que el IMSS en Nuevo León tiene más de 25 mil trabajadores de los cuales poco más de ocho mil todavía no tienen un crédito.
“La idea es que los trabajadores tengan este beneficio de su trabajo, y ponemos estos módulos para que puedan hacer los trámites desde sus fuentes de trabajo”, señaló.
Agregó que uno estará instalado en la Clínica 33, otro en la Clínica 6 y otra más en la Clínica 34, y desde estos módulos podrán hacer otro tipo de consultas que normalmente se realizan en las oficinas de la dependencia.
Por su parte el Delegado estatal del IMSS Francisco Mata Rojas destacó la importancia de este convenio, porque invertir en una casa es hacerlo en algo tangible.
Señaló que el año que entra casi cuatro mil trabajadores terminan de pagar su crédito, y podrán acceder a otro porque el Infonavit ha evolucionado en ese sentido.
“Estos programas son en aras de mejorar la vida económica de los mexicanos”, precisó.
El evento de firma de convenio se llevó a cabo ayer al medio día en el auditorio de la Clínica 33 del Seguro Social.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario