Justicia Robos


Detienen a ladrón reincidente

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:21-04-2017

+ + - -

La detención del presunto estuvo a cargo de los efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Monterrey, N.L.-El domingo pasado un hombre logró robar en una tienda de la colonia Estadio, y ante su “buena suerte” llegó de nueva cuenta al mismo negocio, pero ahora si fue arrestado por las autoridades, que fueron alertados por el personal de seguridad del establecimiento.

La detención del presunto estuvo a cargo de los efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, a quienes pidieron su intervención los encargados del establecimiento al percatarse del presunto ladrón.

La detención de Ángel D., de 30 años de edad, fue ayer a las 09:30 horas, en el cruce de la Avenida Revolución y calle  Atlético de Bilbao, donde se encuentra la tienda Home Depot, al sur del municipio de Monterrey.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Policía de Monterrey, recibieron el reporte de que personal de la tienda pedía su apoyo para detener a un hombre que estaba dentro del negocio que ya había robado el domingo pasado y logro huir.

Ante el reporte de los hechos, arribaron al lugar los oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al llegar encontraron al ahora detenido cuando intentaba huir del local, donde lo habían interceptado los elementos de seguridad.

En una revisión que los efectivos municipales le hicieron a la persona, se percataron que llevaba escondidos entre sus ropas dos taladros y unas pinzas con un valor de 4 mil 270 pesos,  por lo que lo detuvieron.

El ahora detenido fue reconocido como quien también el domingo pasado les robó diversa mercancía de la misma tienda, pero en esa ocasión no fue detenido, alcanzó a darse a la fuga, razón por la que pidieron el apoyo de la Policía de Monterrey. 

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante del establecimiento acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el presunto, que al parecer ya ha sido detenido por las autoridades por otros ilícitos.

La policía presume que como la primera vez que acudió a robar al negocio no pudo ser arrestado, podría hacer lo mismo de nueva cuenta, sin embargo lo reconocieron algunos de los trabajadores, además de percatarse que pretendía hacer lo mismo.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario