Deportes Tigres


Pizarro estuvo en el entrenamiento


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

El miércoles fue sometido a una intervención quirúrgica y este jueves, Guido Pizarro apareció en el entrenamiento de Tigres.

El martes por la noche sufrió una terrible fractura del tabique nasal, el miércoles fue sometido a una intervención quirúrgica y este jueves, Guido Pizarro apareció en el entrenamiento de Tigres.

Está más que claro, “El Conde” quiere jugar el Clásico 110, sin embargo, su condición aun no permite saber si de verdad estará para este sábado, juego en el que su equipo quiere seguir aspirando a la Liguilla.

Por lo pronto y sonriente, Guido Pizarro apareció en el “Volcán” Universitario con la protección en su nariz, después de esa entrada durísima del zaguero colombiano de Pachuca en el primer juego de la Final de la Concachampions.

Se desconoce en realidad si “El Conde” estará en condiciones, lo que si es verdad es que ya está ahí, en el intento de sanar y de tener la posibilidad de encarar, una vez más, a la Pandilla del Cerro de la Silla, en el majestuoso BBVA de Rayados.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario