Justicia Accidente Viales


Ocasiona volcadura caos en la Saltillo


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

El caos vehicular se hizo mayor, cuando metros detrás también chocaron un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba perecederos.

Monterrey N.L.- Un accidente vial donde participó un tráiler y un vehículo compacto, provocaron el cierre de la carretera libre a Saltillo con dirección a Monterrey al quedar volcada la primera unidad.

El caos vehicular se hizo mayor, cuando metros detrás también chocaron un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba perecederos.

Protección Civil del Estado, informó que afortunadamente, solo se registraron daños materiales, sin que se reportaran lesionados.

Uno de los percances fue reportado a las 10:00 horas, en el kilómetro 39 en el tramo conocido como Ojo Caliente-Monterrey, cerca de los límites con Coahuila.

El presunto responsable fue identificado como Fernando Pérez Rentería, de 45 años de edad, con domicilio en Coahuila.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler, con una caja metálica, donde llevaba varias toneladas de abarrotes a una distribuidora de Monterrey.

El hombre dijo que se desplazaba por los carriles de Saltillo a Monterrey, cuando perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad.

Dijo que terminó impactando un Chevrolet Aveo, con placas de circulación SSP-9866 del estado de Nuevo León.

El vehículo particular, quedo destrozado de su parte trasera, mientras que el tráiler termino volcado, terminando atravesado en los dos carriles.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de García, quienes indicaron que no se registraron personas lesionadas.  

Tras el accidente los dos carriles de la circulación a Monterrey quedaron bloqueados por más de dos horas.

Elementos de la Policía Federal, estaban trabajando para el retiro de la pesada unidad, cuando les reportaron un segundo accidentes, en la misma zona, donde chocaron un autobus y otro tráiler.

Fue necesario desviar el tráfico por una brecha, hacia la Autopista Monterrey-Saltillo, para evitar la aglomeración.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario