Justicia Muertes


Encuentran a pareja ejecutada


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Los cuerpos de una pareja ejecutados en la Colonia Villas del Campestre, municipio de Ciénega de Flores, fueron encontrados esta mañana.

Monterrey N.L.- Los cuerpos de una pareja ejecutados en la Colonia Villas del Campestre, municipio de Ciénega de Flores, fueron encontrados esta mañana en la carretera a Laredo.


Aproximadamente a las 8 horas de este jueves fue el reporte de uno de los cuerpos a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, y poco después fue encontrado el cadáver de otra persona a por lo menos un kilómetro del lugar.


El primero de los cuerpos, de una joven, fue encontrado en el kilómetro 24 de la carretera libre a Laredo a la altura de Camino Borregos en el sector antes señalados.
Mientras las autoridades tomaban conocimiento de la joven fallecida, el cadáver de un joven fue encontrado en el kilómetro 25 en Camino Manzanos por lo que las autoridades acudieron al lugar la policía presume que ambos casos están relacionados ya que los dos lugares se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Las primeras investigaciones de las autoridades se presume que los hechos podrían estar relacionados con la venta de droga y se espera que las próximas horas los ahora fallecidos sean identificados ante las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario