EnEscena Televisión


Barra de Opinión de TV Azteca se integra a adn40


Publicacion:19-04-2017

+ + - -

La barra de Azteca Opinión ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacionalmente, como el del Consejo Nacional del Club de Periodistas de México


México.- La barra de opinión de Tv Azteca, la primera en su tipo en la televisión mexicana y que durante más de 12 años ha impulsado Ricardo Salinas Pliego, se sumará a partir del 24 de abril a la programación de adn40.

 

 

La barra de Azteca Opinión ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacionalmente, como el del Consejo Nacional del Club de Periodistas de México en las categorías de debate, opinión y análisis de fondo.

 

 

Además del otorgado por el Festival Pantalla de Cristal en 2016, por la trilogía de documentales de gran contenido y producción de clase mundial: Maquío: rebeldía, seducción y tragedia; Cárdenas: oportunidad, poder, desolación, y Salinas: ascenso, visión y frustración.

 

 

"La mayor pluralidad de analistas y expertos de amplio reconocimiento estará en un solo canal: adn40", dio a conocer TV Azteca en un comunicado.

 

 

Sostuvo que se trata de uno de los ejes centrales de la reinvención de Benjamín Salinas Sada, como el primer canal de televisión abierta en México con información, análisis y opinión las 24 horas del día.

 

 

Adn40 está disponible en televisión abierta por el canal 1.2 en todo el país y por el 40.1 en el Valle de México, además de todos los sistemas de televisión por cable y satelital.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario