Deportes Futbol Mexicano


Chivas quiere retomar la cima


Publicacion:08-04-2017

+ + - -

Recibe al Puebla dentro de la jornada sabatina.

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara tiene el objetivo de reencontrarse con la victoria cuando reciba a un necesitado Puebla, que debe sumar para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 21:06 horas, con labor arbitral de Miguel Ángel Chacón.

Los tapatíos, que suman 21 unidades, han logrado tres triunfos en los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por derrotas y cinco empates.

de la “Franja”, que acumulan 10 puntos, solo han ganado uno de los últimos 10 cotejos ante los de Jalisco celebrados en cualquier campo, por cinco “descalabros” y cuatro igualadas.

Cruz Azul llega dolido ante Morelia

Luego de la eliminación que sufrió en la Copa MX y estar cerca de perderse otra liguilla, Cruz Azul recibe este sábado a Monarcas Morelia.

El cuadro celeste de nueva cuenta está a punto de sumar su sexto torneo sin entrar a la liguilla, que aunado a perder el pase a la final de la copa ya representa otro fracaso aunque su técnico, el español Franciso Jémez, diga lo contrario.

Con 10 unidades en la casilla 15 de la clasificación general, el cuadro cementero está lejos de zona de liguilla aunque matemáticamente aún con opciones de calificar, Morelia, en tanto, araña la liguilla en el noveno sitio pero tiene problemas de descenso.

Querétaro con una luz de esperanza

Gallos Blancos de Querétaro tiene una luz de esperanza este fin de semana cuando enfrente a Rojinegros de Atlas, toda vez que en caso de ganar estaría en aspiraciones de entrar a la zona de calificación del Clausura 2017.

El cuadro de Jaime Lozano ha tenido una mejoría desde la mitad del torneo, ya que a pesar de sumar 15 unidades que lo colocan en el sitio 10 de la general, ha tenido resultados alentadores en busca de cumplir con el objetivo.

Mientras tanto, Rojinegros de Atlas, que ocupa el puesto 11, igual con 15 puntos, también está en la misma situación que su rival en turno de la fecha 13 del Clausura 2017 en el estadio La Corregidora.

León anhela repetir triunfo

Luego de romper la racha de ocho juegos sin conocer la victoria, Esmeraldas de León confía en mantener esa línea triunfadora en su duelo de este sábado ante Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio de León.

Esmeraldas tiene la necesidad de ganar para salir del último sitio de la clasificación general donde tiene nueve unidades y comenzar a repuntar para cerrar el torneo de manera digna con el fin de planificar el certamen que viene.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario