Local Municipios


Buscarían Paco y Fuentes reelección

Reelección.Reelección.

Autor:Yessica Ortiz Castillo   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

No descartan la posibilidad de volver a contender y buscar la reelección para el 2018.

Monterrey, N.L.-Los alcaldes de los municipios de Guadalupe y San Nicolás, Francisco Cienfuegos y Víctor Fuentes Solís respectivamente no descartan la posibilidad de volver a contender y buscar la reelección para el 2018.

Al concluir la presentación de un proyecto de esparcimiento en conjunto, y al ser cuestionados sobre el tema, los ediles acordaron votar el uno por el otro en las próximas elecciones.

“Si Dios me da oportunidad yo voy a votar por Víctor Fuentes”, dijo Francisco Cienfuegos,  “Y yo voto en Guadalupe, vamos a echarle ganas hay que ponerse a jalar y hacer cosas como estas todos los días, esto habla por sí mismo”, agregó Fuentes Solís.

Y aunque no descartaron reelegirse, ambos alcaldes señalaron con el trabajo de cada uno dentro de los ayuntamientos que encabezan, es con lo que los ciudadanos podrán decidir si deben contender por un puesto de elección popular.

“La chamba se tiene que hacer todos los días, si no jalas y no das resultados, pues aunque tengas ganas. Hay muchos que en el  discurso prometieron muchas cosas y ahí están las consecuencias. Esto que estamos haciendo el día de hoy es un digno hecho que son precisamente las cosas que la gente tiene todo el derecho cívico de evaluar”, dijo el alcalde nicolaíta.

“El trabajo es el que debe  de hablar por cada uno de nosotros, en estos tiempos la mente debe estar dedicada al 100 por ciento a la responsabilidad que tenemos como alcaldes”, concluyó Cienfuegos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario