Justicia Más Justicia


Alarman estruendos en marquesina

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

La tarde de ayer unos empleados realizaban labores de mantenimiento en los climas centrales.

Monterrey, N.L.-Ante el riesgo de que colapsara la marquesina donde se encontraban climas de gran peso en la Plaza de la Tecnología del centro de Monterrey, rescatistas de Protección Civil del Estado, cerraron el acceso.

El reporte a las autoridades fue dado a las 15:50 horas, señalando que en el cruce de las calles Juárez y Morelos, se había escuchado estruendo, así como comenzó a agrietarse la losa.

Oscar Aboytes Sosa jefe de prensa de PCE, informó que la tarde de ayer unos empleados realizaban labores de mantenimiento en los climas centrales.

Aboytes Sosa, comentó que los empleados aseguraron que después de escuchar los estruendos, dieron aviso a los guardias de seguridad, quienes a su vez dieron la voz de alerta.

De manera inmediata los guardias de la Plaza de la Tecnología comenzaron a sacar a los clientes y empleados de todos los locales.

Por su parte elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, acordonaron el área para así evitar un accidente entre los paseantes.

Miguel Perales comandante operativo de PCE, dijo que al arribar al lugar e iniciar el chequeo correspondiente, se percataron que la marquesina ubicada sobre la calle Morelos y Juárez, presentaba severos daños, por lo que se decidió cerrar la plaza.

Asimismo al valorar la marquesina y losa de la calle Hidalgo, los elementos de Protección Civil dijeron que por el momento no había riesgo.

Mientras se llevaban a cabo las revisiones en la Plaza de la Tecnología, un numeroso grupo de paseantes observaba las labores de los rescatistas de PCE.

Con la supervisión de los elementos de Protección Civil, algunos locatarios entraron al edificio para poder sacar sus pertenencias y cerrar los locales.

  

   



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario