Justicia M谩s Justicia


Sorprende oso a paseantes

Lugarde los hechos.Lugarde los hechos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

Lo que llev贸 a que al lugar arribaron elementos de Protecci贸n Civil del Estado, sin que pudiera ser capturado.

Monterrey, N.L.-Un oso fue visto ayer por diversos paseantes en el área del teleférico del Cerro de la Silla, lo que llevó a que al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado, sin que pudiera ser capturado.

En el trascurso de la mañana es cuando las autoridades recibieron el reporte de la presencia del animal, en el momento en el que había aproximadamente mil personas en el paraje, que fueron testigos de los hechos.

En el reporte que recibieron los elementos de Protección Civil, se decía que algunas personas le estaban lanzando piedras al espécimen, otras le daban comida o agua, incluso había paseantes que aprovechaban para tomarse fotografías.

Elementos de la Unidad 46 de Protección Civil del Estado, arribaron al sitio de los hechos en busca del oso, con el fin de evitar que pudiera registrarse alguna situación, sin embargo al momento de llegar el animal ya no se encontraba, se había ido con dirección a las “antenas”.

Los efectivos estatales realizaron la búsqueda del oso en diversas áreas del cerro, sin que pudieran encontrarlo.

Las autoridades recomendaron no acercarse con los osos en caso de que sean vistos en la zona de las brechas del Cerro de la Silla, con el fin de vitar alguna situación imprevista que pudiera dejar alguna persona lesionada.

Como ayer lunes fue un día de asueto, muchas personas aprovecharon el día para caminar en el cerro, cuando se sorprendieron al ver al oso en el área del teleférico, por lo que llamaron a ls autoridades ante los hechos.

A pesar de que una gran cantidad de personas se acercaron al animal ya sea para fotografiarse o darle de algo de comer, no se reportaron incidentes en los minutos en que estuvo deambulando en el área.

 

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario