Justicia Muertes


Mata automóvil a indigente

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

Un hombre de aspecto indigente falleció ayer en la Avenida Nogalar cerca de su cruce con López Mateos, luego de ser atropellado por un automovilista.

Monterrey, N.L.-Un hombre de aspecto indigente falleció ayer en la Avenida Nogalar cerca de su cruce con López Mateos, luego de ser atropellado por un automovilista, a la altura de la Colonia Futuro Nogalar, municipio de San Nicolás.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, en la circulación de poniente a oriente de Nogalar, y aunque al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas de San Nicolás, no pudieron hacer nada por la persona, murió a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso cruzó Nogalar, momento en que se aproximó un auto por el carril izquierdo de Nogalar, sin que pudiera esquivar el conductor a la persona.

El peatón fue proyectado al menos 20 metros, y falleció tanto por el golpe del vehículo, como por las heridas que se ocasionó al golpearse contra el pavimento.

La persona fallecida quedó boca abajo, en el carril izquierdo de Nogalar, mientras que el conductor, quien manejaba un vehículo Mazda 3 con placas de circulación STF 9195 de Nuevo León, sufrió una crisis nerviosa.

Los paramédicos tuvieron que auxiliar al conductor, ya que no podía controlarse ante el accidente en el que murió la persona.

El accidente se registró a unos 200 metros al poniente del cruce de Nogalar con López Mateos, y cerca de un puente peatonal.

El ahora occiso no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), de aproximadamente 35 años de edad, siendo revisado el cadáver por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

El conductor fue detenido por las autoridades, y trasladado en una unidad de la corporación de tránsito ante las autoridades de vialidad, en tanto su auto fue retirado en una grúa y llevado al corralón.

 

INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE EN DOMICILIO.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida dentro de un domicilio abandonado en la Colonia Las Golondrinas, en e municipio de Apodaca.

El ahora occiso ya se encontraban en estado de descomposición, y al parecer fueron los malos olores los que alertaron a los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades.

La casa en donde fue encontrado el cuerpo se encuentra en el cruce de las calles Colibrí y Gaviota, en el sector antes mencionado, siendo el reporte de los hechos alrededor de las 11:00 horas.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 49 años de edad, quien fue identificado en el lugar por las autoridades, y según trascendió tenía problemas con las bebidas embriagantes, y no le encontraron huellas de violencia.

Elementos de la Policía de Apodaca, Militar, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario