Justicia Muertes


Muere conductor en choque

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

El conductor de un auto compacto falleci贸 tras salir proyectado luego de un choque en el que fue impactado por una camioneta.

Monterrey, N.L.-El conductor de un auto compacto falleció tras salir proyectado luego de un choque en el que fue impactado por una camioneta, de la cual el conductor no respetó un señalamiento de alto, en el Barrio Del Prado, en Ciudad Solidaridad.

Aproximadamente a las 23:10 horas del domingo, se registró el accidente vial, en la Avenida Del Pastizal en su cruce con Monterrey, donde ante los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Verde, que se encargaron de atender a los heridos.

En el momento en que los paramédicos revisaron al conductor del auto, verificaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fueron con la otra persona, que resultó con múltiples lesiones.

El herido y presunto responsable de los hechos, fue identificado como Gustavo Azael Reyna, de 28 años de edad, conductor de una camioneta Peugeot  con placas de circulación TLC 5589-9, en la que se desplazaba por Del Pastizal.

Al momento de llegar al cruce con Monterrey, Azael Reyna no respetó un señalamiento de alto, por lo que fue impactado y volcado por el auto compacto, un Spark Chevrolet STV 3030, que a su vez también volcó.

Después de dar algunas vueltas y quedar en posición normal, el Spark quedó detenido en posición normal, y a un lado del vehículo se encontraba el conductor, quien falleció ante las heridas que sufiró.

La camioneta quedó a unos metros del vehículo, entre el camellón y uno de los carriles de la Avenida Del Pastizal, y fueron otros automovilistas que tras darse cuenta de los hechos se acercaron para ayudar, en tanto otros llamaron a las autoridades.

El conductor lesionado recibió los primeros auxilios en el sitio de los hechos, para luego ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargó de tomar conocimiento del accidente, mientras que el personal de Protección Civil revisó los vehículos involucrados.

La persona fallecida no pudo ser identificada en el lugar de los hechos, quedó como N.N. (no nombre), tras ser revisado el cadáver por el personal del  Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la ProcuraduríaGeneral de Justicia de Nuevo León, lo llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, ya en horas de la madrugada de ayer.

Los vehículos involucrados fueron trasladados en grúa al corralón correspondiente, en donde quedaron a disposición de las autoridades que se encargarán de las indagatorias.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario