EnEscena Más Escena


Germán Gastélum actúa en nueva película de Luis Estrada


Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Filman en escenario de las Pirámides de Teotihuacán

México,.- El actor mexicano Germán Gastélum informó que recién terminó la filmación de la nueva película del cineasta Luis Estrada, que contará con la participación de varias personalidades estadunidenses.

 

 

Precisó que la historia se titula “Amores de peso” y el rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de México, algunas en la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihuacán.

 

 

“Grabamos escenas en inglés y otras en español debido a que mi personaje es un chicano que se enamora de una americana que visita las Pirámides de Teotihuacán, y aunque mi acento no es muy bueno, al final no hubo problema”, platicó a Notimex.

 

 

Otras actrices que forman parte del elenco son Michelle Avalos y Lucía Salazar. Aún no hay fecha de estreno, pero por lo pronto, Gastélum continúa como co-conductor en el programa “A ritmo de Yaz”, al lado de Yazmín Alessandrini y César Pineda Dosal.

 

 

“Ya son tres años al aire los días viernes y sábado. Antes hacía las cápsulas de museos y teatro, ahora ya participo en los comentarios”, indicó el actor, quien en fecha reciente recibió el premio La Gaviota por 30 años de trayectoria en los escenarios televisivos, teatrales y cinematográficos.

 

 

A la par de sus otros trabajos, destacó en la serie “Las Buchonas de Tierra Blanca” que produce Lemon Films, Univisión y Televisa para la plataforma Blim. Ahí encarna al jefe de la policía, al lado de Joaquín Cosío y Mónica Sánchez-Navarro.

 

 

Recién concluyó “Pachecas a Belén” y prepara nuevo proyecto teatral, al tiempo que se alista para recibir una medalla de parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por su amplia carrera.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario