Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Salinas


Publicacion:21-03-2017

+ + - -

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años, vestía playera, bermudas y tenía puestos unos tenis, además presentaba diversos impactos de bala

Monterrey, N.L.-A menos de 24 horas de que fuera encontrado un hombre ejecutado en Salinas Victoria, una persona fue privada de la misma forma y dejada en una brecha cercana a la Carretera a Colombia, en el mismo municipio.

Alrededor de las 10:20 horas elementos de Seguridad Pública de Salinas Victoria, fueron comunicados de un hombre inconsciente en una brecha, por lo que arribaron al lugar  y confirmaron el hallazgo, cerca del poblado conocido como Santa Gertrudis.

El sitio de los hechos es a la altura del kilómetro 26 de la Carretera a Colombia, en una brecha que se encuentra en el área, donde fue dejado el cadáver, y se presume que lo privaron de la vida en otro lugar.

La persona fallecida es un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía un short azul y celeste, playera azul marino, tenis gris, y calcetines blancas, y tenía algunas horas de haber fallecido, y quedó como N.N. (no nombre).

En la revisión que se hizo del cadáver, le encontraron algunos impactos de bala en la cabeza, y por las huellas que había en el lugar, la policía estima que lo ejecutaron en otro sitio y únicamente fueron a dejar el cuerpo.

Al parecer una persona que caminaba por el área, es el que se percató del cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes tras confirmar que el hombre se encontraba sin vida, resguardaron el área.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, quienes se encargaron de revisar el cadáver, así como la zona de los hechos.

En la revisión del cuerpo le encontraron algunas heridas por arma de fuego en la cabeza, pero no había casquillos en el sitio.

Una vez que se terminó de revisar el cadáver, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

El domingo por la mañana, fue encontrado el cadáver de una hombre, el cual presentaba huellas de tortura y estaba maniatado, en la Carretera  Salinas Victoria-Ciénega de Flores, en el kilómetro 8, y a unos 200 metros del camino.

La persona fallecida, que presentaba varios impactos de bala,  era un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien hasta la tarde de ayer no había sido identificado ante la ProcuraduríaGeneral de Justicia.

 

 



« EL Porvenir/Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario