Local Municipios


Realizan desfile de la primavera

Apodaca.Apodaca.

Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Celebró en grande la llegada de la primavera, llenando de color, música y alegría todas las calles del municipio.

Monterrey, N.L.-Decenas de carros alegóricos, y alumnos de escuelas de nivel primaria y secundaria instaladas en el municipio de Apodaca participaron en el tradicional desfile de la primavera.


El gobierno municipal de Apodaca encabezado por el alcalde Oscar Cantú García a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la secretaria de Educación celebró en grande la llegada de la primavera, llenando de color, música y alegría todas las calles del municipio.


Desde temprana hora los alumnos disfrazados de mariposa, conejos, leones, abejas y animales marinos y cientos de familias completas invadieron el Centro de Apodaca.


Como parte de las actividades para darle la bienvenida a tan importante temporada del año, el ayuntamiento anunció la apertura de cuatro parques acuáticos ubicados en los Parques Fundadores, San Francisco, Pueblo Nuevo y Las Cieneguitas.


Además con el objetivo de registrar un saldo blanco durante la temporada de albercas, el ayuntamiento también emitió entre las familias una serie de recomendaciones al visitar los parques acuáticos durante esos días calurosos, entre ellas esta no llevar bebidas alcohólicas a ninguno de los centros de esparcimiento, no portar cuchillos o armas punzocortantes, no objetos de vidrio, no bicicletas, patines o patinetas, ni mascotas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario