Local San Pedro


Demandan cuidado de desarrollo en SP

Vecinos.Vecinos.

Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Habitantes de esta zona demandaron a la Ciudad cuidar como se autorizan desarrollos.

Monterrey, N.L.-Al temer se dé un descontrol de desarrollos urbanos en la zona del sector de Alpino del Chipinque en San Pedro, habitantes de esta zona demandaron a la Ciudad cuidar como se autorizan desarrollos.


Así es que habitantes del Alpino Chipinque comentaron que hay un exceso de ruido por construcción que lleva año y medio en curso.
Esto donde ya hay construcciones y remodelaciones que se realizan en el deportivo Alpino Chipinque por más de un año y medio de trabajos.


Por lo que en este tema Jesús Aguirre, habitante de la zona dijo: “Estos chavos del Alpino Chipinque se la pasan construyendo no sé qué tanto, tengo un año y medio no ha habido un día que no paren de construir o hacer algún tipo de ruido en las madrugadas. Incluso tienen un taller adentro de las instalaciones del deportivo, que da a nuestros departamentos y todo el día es un ruido impresionante”.


Además el ruido ha ocasionado por la maquinaria pesada que ha convertido en un contratiempo a los habitantes de la zona.
Incluso los colonos de este sector residencial han manifestado su queja ante autoridades, quienes no les han podido brindar una solución al respecto, motivo por el cual han buscado desahogar su enojo en las redes sociales con paginas como “Alpino, el mal vecino”.


“Todos estamos hartos, nada más que alpino está muy bien amparado, tiene de socio a Mauricio. Si te vienes aquí a mi depa está bien difícil trabajar es imposible por todo el ruido”, indicó una vecina del sector identificada como Laura.


“Los que viven aquí que trabajan aquí esta horrible, desde adentro de mi cuarto, aunque cierro la puerta así me despierto y así está cuando llego del trabajo, pero bueno, señala en un video una joven identificada como Robbie donde se aprecia el molesto ruido de compactadoras y otra maquinaria.
“Están picando piedra, ni siguiera se puede ver a 100 metros hay personas mayores hay bebés recién nacidos, no pueden anda a gusto en sus propias casas, nos quejamos de que hay pedreras y que el gobierno no hace nada, sin darnos cuenta que en nuestras propias casas están picando piedra también”, agregó la inconforme.
Ante esta situación se quejan que desde 07:00 y hasta las 18:00 horas hay exceso de ruido y los trabajos de los empleados no dejan de operar constantemente.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario