Justicia Accidente Viales


Hace tráiler "chuza" en la Nacional

Tráiler.Tráiler.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Varios automovilistas al ver la aproximación del pesado vehículo, se salieron de la carpeta asfáltica y lograron esquivar a la unidad de carga.

Monterrey, N.L.-Momentos de terror fue lo que vivieron automovilistas que se desplazaban por la Carretera Nacional, cuando un tráiler desbocado hizo “chuza” con dos automóviles particulares, los cuales terminaron destrozados.

Varios automovilistas al ver la aproximación del pesado vehículo, se salieron de la carpeta asfáltica y lograron esquivar a la unidad de carga.

Hasta el momento se desconoce la identidad del trailero responsable, debido a que emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente fue reportado a las 10:00 horas del domingo en la carretera Nacional, a la altura del restaurante los Pinos en dicha localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del trailero responsable, debido a que escapó al subirse a otro tráiler que pasaba por el lugar.

Indicaron que este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth que estiraba dos plataformas y transportaba dos rollos de lámina de acero, con un peso de 12 toneladas cada uno.

Entre los afectados se encuentra un automóvil March color gris, con placas de Nuevo León, que terminó volcando al ser impactado por el tráiler.

Su conductor se identificó como Ricardo González, quien sufrió diversas lesiones en su cuerpo, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Mientras que el segundo de los vehículos siniestrados es un automóvil Volkswagen tipo Jetta, que se impactó contra una de las plataformas.

Debido al choque, el conductor de este último vehículo terminó con lesiones de consideración, por lo que fue llevado inconsciente a un hospital de la localidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Policía Federal, quienes buscan al presunto responsable.

Debido al fuerte impacto, el tráiler perdió las llantas de una de sus plataformas.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario