Justicia Accidente Viales


Vuelca por andar de "correlón"

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:20-03-2017

+ + - -

El conductor lesionado fue identificado con el nombre de, Felipe Cuéllar Martínez, de aproximadamente 30 años de edad.

Monterrey, N.L.-El conductor de un auto se volcó la tarde de ayer frente a Bosque Mágico  y resultó lesionado, luego de circular aparentemente a exceso de velocidad por la Avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

La volcadura se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, en la circulación de oriente a poniente de Eloy Cavazos, y al sitio sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Cruz  Roja Mexicana.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor manejaba a exceso de velocidad su auto, un vehículo Tiida color gris, con placas de circulación SSK 6393 de Nuevo León.

El conductor lesionado fue identificado con el nombre de, Felipe Cuéllar Martínez, de aproximadamente 30 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, fueron los primeros en llegar al sitio del accidente y auxiliaron al lesionado, quien fue ayudado a salir del vehículo ya que quedó  con las llantas hacía arriba.

Más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, que se encargaron de revisar al lesionado, quien después de ser valorado fue trasladado de forma inmediata hacia el Hospital de Zona.

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al pasar por una curva ya no pudo controlar su auto y terminó volcándose entre los dos carriles del lado izquierdo de Eloy Cavazos al poniente.

Los elementos de tránsito municipal se encargaron de controlar el tráfico en el área, así como de tomar conocimiento del accidente, que ocasionó un caos vial en Eloy Cavazos en ambos sentidos de la misma.

Después de que el herido fue llevado al hospital, con una grúa fue puesto en posición normal el auto, para luego ser retirado y trasladado al corralón correspondiente, en donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Como el auto volcado comenzó a tirar combustible y aceite, las autoridades pusieron polvo absorbente para evitar que se registrara otro accidente en el área.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario